11 feb. 2016

Noticias sobre Lady Midnight

Cassandra Clare siempre nos tiene contentos con más historias del increíble mundo de los cazadores de Sombras y es por eso que hoy les traemos un nuevo adelanto de Lady Midnight  (el primer libro de "The dark artifice", saga que explica lo que paso después de Los orígenes) y una noticia que estábamos esperando...



"Tienes una gran responsabilidad ahora" -Dijo Jace a Julian. "Tienes que asegurarte de que emma termine con un tipo que la merezca"

Julian estaba extrañamente pálido. Tal vez estaba sintiendo los efectos de la ceremonia, pensó Emma. La magia había sido fuerte, ella todavía sentía la sangre chisporroteando en sus venas como burbujas de champán. Pero Jules le miraba como si le hubieran dado una bofetada.
"¿Y yo qué? - Dijo Emma de forma rápida. "¿no tengo que asegurarme de que Jules termine con alguien que lo merezca?"
"Absolutamente, lo hice por Alec, Alec lo hizo por mí, bueno en realidad odiaba a Clary al principio pero cambió de opinión". -Dijo Jace. 
"Apuesto que a ti tampoco te gustaba mucho magnus" - Dijo Julian todavía con la misma mirada extraña y dura en su rostro. 
"tal vez no, pero yo no lo hubiera dicho". 
"Debido a que habría herido los sentimientos de Alec, ¿no?" -Preguntó Emma. 
"no" - Dijo jace "Porque magnus me habría convertido en perchero".

Muy por debajo de ellos el mundo se mostraba, un mosaico de campos de verano, colinas verdes y luminosas, serpenteantes ríos de azul y verde. Era hermoso, pero Julian no podía quitar sus ojos de su hermano. <Así que esta es la Caza Salvaje>, pensó. Esta libertad. esta plenitud, esta ferocidad de alegría. Por primera vez, comprendió el cómo y por qué de la elección de Mark al quedarse con su familia podría no ser algo fácil. Por primera vez pensó maravillado en lo mucho que su hermano lo debía amar después de todo, al considerar abandonar el cielo por su causa.

Lady Midnight se va a publicar el próximo mes en USA (se dice que la fecha será el 8 del mes entrante) y tendrá, mas o menos, 768 páginas 

Si quieres leer un adelanto previamente publicado da click aquí

3 comentarios:

  1. Hola, te felicito por tu blog. Lo que dice en el encabezado tiene mucha razón, !Que no daría yo por poder tener todos los libros en físico¡ Pero mientras la alcancía se agranda, me disfruto los PDF. Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola de uevo. Soy nueva por este blog y ya lo revise todo. Esta muy bueno. Yo soy Otaku de Mangas, Animes, Rock, Dance y muchas cosas más. Soy una completa rareza y MEGA FAN de los LIBROS; soy tan única que solo cosas buenas me gusta ver. Y ya me volví fan de este blog, es totalmente eficaz. Lo voy a recomendar a todos mis amigos y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola, enserio me gusta tu blog y te nomine a un Liebster Award, para mas información visita: http://elaticodelromanticismo.blogspot.com/2017/01/hola-esta-es-la-primera-entrada-que.html

    ResponderEliminar