Maze Runner: THE FEVER CODE

  James Dashner escribirá una precuela explorando los orígenes de los Habitantes titulada: "The Fever Code". El autor reveló en exclusiva a MTV News que una segunda precuela, el quinto de la serie en general, se publicará en 2016.

   La novela explora la creación del laberinto, y cómo los Habitantes llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y sus compañeros Habitantes no eligieron saltar en el ascensor y olvidar su pasado. O ¿lo hicieron?

    "Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Área, que conduce hasta el mismo momento donde Thomas entra en la Caja", dijo el autor. "Hay tantas cosas insinuadas sobre eso, va a ser muy divertido revelarlas en profundidad. Durante años, los fans han sido muy entusiastas y han dejado muy claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto ".

    La serie "Maze Runner" ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times. "The Fever Code" será publicado por Random House Children’s Books, al igual que las otras novelas de la serie.

    Esta noticia, por supuesto, viene pisando los talones del éxito de taquilla fuera de control de la adaptación cinematográfica de "The Maze Runner", protagonizada por Dylan O'Brien. La segunda película de la franquicia, "Maze Runner: The Trials Scorch", basada en el segundo libro de la serie de Dashner, fue fijada para ser lanzada el 18 de septiembre de 2015. "


12 comentarios:

  1. simplemente no puedo esperar tanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya es 2016! cada ves falta menos

    ResponderEliminar
  3. faltan 12 días para la publicacion !!!!!
    Emocionada x1000

    ResponderEliminar
  4. alguien tiene el libro en pdf??
    mueroooo por leeerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo los tengo todos. mandame tu correo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo también lo quiero. ¿Me lo enviarías, por favor? Mi correo es rising_smile@hotmail.com

      Eliminar