11 feb 2016

Noticias sobre la adaptación de After

Basada en las novelas escritas por Anna Todd, algo que empezó como un fanfic de One Direction (inspirado a partir de 50 sombras de Grey y Crepúsculo) en la plataforma Wattpad, y que después empezó su vertiginosa escalada gracias a la publicación de la misma en formato físico, vendiendo millones de copias. After es la adaptación que llegará próximamente a cines, historia que entra dentro del género juvenil romántico y que ya cuenta con actor para su protagonista masculino.



Según informa la fuente francesa Fan2, la misma autora les ha confirmado que Daniel Sharman, actor conocido por su papel en Teen Wolf y The Originals, ha sido el elegido para interpretar a Hardin.




La confirmación se produce tan sólo desde el joven actor, gracias a un tuit en su cuenta. Retwittato entonces poco después por la misma Anna Todd , creador de la saga   después .




¿Pero que pasa con Tessa?

"No se sabe aún sobre quien interpretará a Tessa, pero me gustaría mucho la australiana Evans Indiana", dijo Anna Todd, que en el pasado había expresado su aprecio hacia la bella actriz de H20. En la pelea por el papel principal también se encuentra Louane Emera, artista francés, para la cual Todd tiene más que palabras de aprecio. "Nos conocimos el año pasado, ella es una fan de mis libros. Sería una perfecta Tessa, tiene una belleza natural, es muy divertida. Si no elijo a Indiana, que sigue siendo mi primera opción, me gustaría ver Louane en el elenco" ha dicho Anna Todd.

   

1 comentario:

  1. Hola!
    He conocido tu blog hace un rato y con esta noticia me has alegrado la noche *-*
    Te sigo!! Si quieres ver mi blog te lo dejo aquí http://life-salvaje.blogspot.com.es/
    Un beso :3

    ResponderEliminar