10 feb. 2016

Un año potterhead

Tenemos muy buenas noticias para todos los que somos fans de esta increíble saga, finalmente (y como ya se sospechaba) Harry Potter and the Cursed Child parte I & II' sera publicado como el octavo libro de la saga.


Enlace permanente de imagen incrustada

"Print and digital editions will publish simultaneously after the play’s world premiere this summer, and will comprise of the version of the play script at the time of the play’s preview performances."

Las ediciones tanto en físico como en formato digital serán publicados en simultaneo luego del debut mundial de la obra y va a formar parte de la versión del guión  en el momento de funciones de preestreno de la obra .

La historia cuenta la vida del hijo de Harry Potter, Albus Severus, y su vida como alumno de Hogwarts. En un principio, la obra solamente iba a ser programada para la capital inglesa, sin oportunidad de poder verla en otros países del mundo. Sin embargo, eso no va a pedir que los fans de la saga puedan disfrutar de esta extensión que empieza a partir del epílogo que se ve en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 y Pottermore ha dado en esta madrugada una exclusiva que ha llenado de nuevo la ilusión y su lanzamiento será poco después de su estreno en Londres, concretamente el 31 de Julio.

Pero eso no es todo...

Enlace permanente de imagen incrustada

También nos hemos enterado a través de Pottermore de que el año que viene va a ver la publicación de cuatro ediciones especiales del primer libro de la saga en el Reino Unido, uno para cada una de las cuatro casas de Hogwarts . También habrá una nueva edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en 2017 , con nuevos contenidos escritos por J. K. Rowling , así como los nuevos formatos y ediciones de los libros de la biblioteca de Hogwarts - Animales fantásticos y dónde encontrarlos , Quidditch a través de los siglos y Los cuentos de Beedle el Bardo .

 Y también tendremos una edición de Harry Potter y la cámara secreta ilustrada por Jim Kay, en octubre de 2016. Para leer la nota da click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario