26 feb. 2016

Las Crónicas de Bane

 LIBRO 1: Lo que realmente sucedió en Perú- Cassandra Clare & Sarah Rees Brennan


Sinopsis: 

Hay buenas razones por las que Perú está fuera de los límites de Magnus Bane. Siguiendo las escapadas peruanas de Magnus mientras sigue a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende varios intrumentos (los cuales toca de manera muy chocante), baila (lo cuál hace de manera muy chocante), y avergüenza a la nación que lo acoge haciendo algo inexcusable a las líneas de Nazca.

DESCARGAR: Opción 1 / 2

LIBRO 2: La reina fugitiva


Sinopsis: 

Mientras está en Francia, el inmortal brujo Magnus Bane se encuentra intentando rescatar a la familia real de los horrores de la Revolución Francesa - después de verse enredado en este desastre por un más que atractivo conde. Naturalmente, la temeraria fuga necesita globos aerostáticos...

DESCARGAR: 1 / 2

LIBRO 3: Vampiros, scones y Edmund Herondale


Sinopsis: 

Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a reuniones preliminares de paz entre Cazadores de Sombras y Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampiresa Camille Belcourt y el joven cazador, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significa escoger un bando?

DESCARGAR:  1 /

LIBRO 4: El heredero de Medianoche


Sinopsis: 

El inmortal brujo Magnus Bane está disfrutando a lo grande en los Tremendos Veinte: está instalado en la sociedad neoyorquina y prospera en el moderno escenario del jazz. Y no hay lugar mejor para ver y ser visto que el glamouroso Hotel Dumort, una brillante nueva adición al paisaje de Manhattan. Pero un tipo diferente de glamour puede estar en juego...

DESCARGAR: 1 / 2

LIBRO 5: El auge del Hotel Dumort


Sinopsis:

En Manhattan de 1920, Magnus Bane se codea con la élite en los glamurosos clubes nocturnos en la edad del Jazz.
El inmortal Magnus Bane está pasando su tiempo en los felices Años Veinte; Se ha establecido en la sociedad de New York y está prosperando en los tiempos del Jazz. No hay mejor lugar para ver y ser visto  que el famoso y glamuroso hotel Dumont, un lugar lleno de brillo en la isla de Manhattan. Quizás en este lugar, un nuevo tipo diferente de glamour este en juego...

DESCARGA: 1 / 2

LIBRO 6: Salvando a Raphael Santiago


Sinopsis:

Uno de los trabajos más interesantes en los que Magnus se haya visto implicado... Una consternada madre en el Nueva York de los 50' contrata a Magnus para encontrar a su hijo, Raphael, pero cuando Magnus lo encuentra el joven Raphael ya está lejos de la salvación. ¿O no?

DESCARGAR: 1 / 2

LIBRO 7:La caida del Hotel Dumort


Sinopsis:

Durante el 1970 en la ciudad de Nueva York, Magnus Bane observa el, una vez glamoroso, Hotel Dumont convertirse en algo completamente distinto. Séptima aventuras en La Crónicas de Bane.
Cincuenta años después de la época de auge del jazz en el hotel Dumont, el inmortal brujo Magnus Bane sabe que el icono de Manhattan está en declive. El otrora hermoso hotel Dumont se ha vuelto algo deteriorado, una ruina, algo tan muerto como puede un lugar estar. Pero a los vampiros no les importa...

DESCARGAR: 1 / 2

LIBRO 8: Qué comprarle a un cazador de sombras que lo tiene todo (y no sale contigo en cualquier caso)


Sinopsis:

Magnus Bane podría o no estar saliendo con Alec Lightwood. Pero, definitivamente necesita encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto. Octava aventura en las Crónicas de Bane.
Situado entre Ciudad de cenizas y Ciudad de cristal, el brujo Magnus Bane está determinado a encontrar el mejor obsequio de cumpleaños posible para Alec Lightwood, el Cazador de Sombras con el que podría estar saliendo, o no. Y también, tiene que lidiar con el demonio que ha evocado para un cliente muy irritante. . .

DESCARGAR: 1 / 2 

LIBRO 9: La decisión final del Instituto de Nueva York


Sinopsis:

Magnus conoce a Valentine en batalla mientras el Círculo ataca a los Subterráneos de la ciudad de Nueva York. Novena aventura en las Crónicas de Bane.
En el momento del Levantamiento, El Círculo de Valentine va tras los subterráneos de Nueva York, y los Cazadores de Sombras del Instituto deben decidir si unirse a él, o luchar junto a Magnus y los de su especie. 
Esta es la primera vez que Magnus ve a Jocelyn, Luke y Stephen... pero no la última. No pasa mucho tiempo antes de que Jocelyn vaya en su búsqueda...

DESCARGAR: 1 / 2

LIBRO 10: El curso del verdadero amor (y las primeras citas)


Sinopsis:

Magnus Bane y Alec Lightwood podrían caer en el amor, pero primero tienen una primera cita. Cuando Magnus Bane, brujo, cumple con Alec Lightwood, cazador de sombras, las chispas vuelan. Y lo que sucede en su primera cita se enciende una llama ...

DESCARGAR:  1 / 2

Y si ya lo han leido, pero no las Historias sobre la Academia, denle click aqui.

2 comentarios:


  1. hola como estas espero que bien gracias por cada libro que subes son geniales muchísimas gracias me arias un favor si puedes subir este libro

    Quiero leer
    Indiana Wild (pase espiritual n.º 1)
    por SE Smith

    Indiana Wild es tan salvaje como el rancho Montana en el que se crió. La más joven de cuatro hijos, fue una agradable sorpresa para sus padres mayores. Ella pasa su tiempo entrenando caballos y perros de vaca y amando la libertad de los espacios abiertos. Cuando su abuelo muere, descubre que sus hermanos mayores tienen diferentes planes para el rancho que ella llama hogar y para Indiana.

    El hermano mayor de Indiana está decidido a domesticar a Indiana y traerla a vivir con él en Los Ángeles, donde puede vigilarla y el dinero que está heredando. Él cree que con un poco de domesticación, puede controlar el espíritu salvaje de su hermana pequeña y encontrar un buen marido que pueda manejarla.

    Furiosa con la orden judicial que le da a su hermano mayor la tutela, Indiana se dirige al único lugar en el que se siente como en casa ... los amplios espacios abiertos de Montana. Está decidida a evitar a sus hermanos controladores y su avaricia, incluso si eso significa esconderse de ellos hasta que se rindan. Un viaje inesperado a través de Spirit Pass lleva a Indiana más allá de lo que esperaba ... en casi ciento cincuenta años.

    Jonathan Tucker es tan duro como ellos vienen. Él y su hermano gemelo han cortado un exitoso rancho de caballos y ganado en el duro territorio de Montana. Cuando los ladrones de ganado intentan robar su ganado y dispararle a uno de sus hombres, le está agradecido al joven llamado Indy que viene al rescate, incluso si el niño tiene una actitud. Lo último que espera es encontrar al "chico" es, de hecho, una mujer independiente, testaruda y testaruda que no teme expresar sus opiniones. Ella es tan salvaje como la tierra indómita a su alrededor y él está decidido a que ella es la esposa para él.

    Cuando se lo quitan a Indiana, Jonathan descubre que hará lo que sea necesario para llevar su casa de Indiana Wild para siempre, incluso si eso significa seguirla al futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería agradecerte por compartir estos libros!
    Y decirte también que el número siete está subido erróneamente, ya que si bien el título es "La caída del Hotel Dumort", al hacer click en el enlace te remite al relato "Salvando a Raphael".
    Sólo fue un humilde aporte, de nuevo gracias por compartir tanto.

    ResponderEliminar