5 ene. 2016

La obra de Harry Potter sigue dando que hablar...

Desde que se conocieron los actores que darán vida a los personajes iconicos en la obra teatral “Harry Potter And The Cursed Child”, la polémica no ha dejado de crecer. Y todos sabemos que uno de los grandes problemas se encuentra el cambio de aspecto de Hermione, que será interpretada por Noma Dumezweni, una gran actriz de teatro oriunda de Suazilandia.



















No paso mucho tiempo para que J.K.Rowling saliese en defensa de la actriz. Mediante su cuenta de la red social Twitter expreso: 

"El canon de Harry Potter establece que Hermione tiene ojos marrones, pelo encrespado y es muy inteligente. Nunca se menciona piel blanca. A Rowling le encanta la Hermione negra"

Incluso el actor que interpretó a Neville Longbottom, Matthew Lewis, expresó su opinión contra los haters y nos recordó que en los libros Neville es rubio.

Y finalmente, la opinion que más nos intrigaba era la de Emma Watson. 


“No puedo esperar a ver a Noma Dumezweni como Hermione en los escenarios este año”, se puede leer en su tweet. Además, Watson retuiteó el comentario de su compañero, Matthew Lewis y recibió una respuesta de agradecimiento de parte de Noma: “Gracias, señoritas Watson, lo aprecio mucho. Espero con muchas ganas la experiencia de ser Hermione también. Bendiciones para ti”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario