31 ene. 2016

Adelantos de animales fantásticos y dónde encontrarlos

La espera paran los fans de Harry Potter se acorta cada vez más; será en Noviembre cuando nos llegue la primera parte de la trilogía que formará el spin-off, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Con motivo de la celebración de Harry Potter que está teniendo lugar en el parque temático en Orlando, son bastantes las sorpresas que han sido reveladas a los fans. Tras el anuncio por parte de J.K. Rowling de la existencia de cuatro nuevas escuelas de magia y hechicería en el mundo, Warner Bros. nos ha dejado un adelanto exclusivo de la película protagonizada por Eddie Redmayne, así como un BTS con entrevistas a los protagonistas y a todo al equipo detrás de la película, así como escenas que se ven tras las cámaras.

*noten el detalle de la bufanda de hufflepuff*


Gracias a las imágenes presentadas con anterioridad sobre la película, ya sabemos que la maleta de Scamander tendría algún tipo de interacción con la trama, posiblemente a modo de macguffin (recurso narrativo en el que un objeto da continuidad a una trama, sin ser importante en la misma). Sin embargo, gracias al nuevo material parece que la maleta será un elemento de más peso del que cabría esperar. Hasta tres personajes aparecen portando dicha maleta en el vídeo.

Además, en el video también se pueden ver por primera vez a los personajes interpretados por Alison Sudol (Queenie) y Colin Farrell (Graves), así como la versión estadounidense del Ministerio de Magia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario