29 dic. 2015

Star Wars: Episodio VIII

Se confirmó que luego de filmar en México, la producción pasaría algunos meses en Argentina y Chile, más específicamente en la cordillera de los Andes.


Mientras que Star Wars: El despertar de la Fuerza acumula en la taquilla mundial 1.086 millones de dólares y el universo de La Guerra de las Galaxias continúa en 2016 con el estreno del 'spin-off' Rogue One: A Star Wars Story. Star Wars: Episodio VIII se estrenará en 2017 con Rian Johnson como guionista y director. 

La producción de la octava película de Star Wars recién arranca a mediados del año que viene, pero ya se están develando algunas locaciones. Lo más importante hasta ahora era que parte de la película se iba a filmar en México. Ahora se confirmó mediante LucasFilm que un equipo de Episodio VIII va a filmar varias escenas en la Cordillera de los Andes. 


El director Rian Johnson viajará en marzo para asegurar las locaciones junto a su director de fotografía. La idea es que en julio de 2016 vayan de visita a la provincia argentina de Mendoza algunos actores de La Guerra de las Galaxias. Según se difundió, estas escenas tendrán que ver con un planeta frío, y se especula con que sea una nueva base de la Primera Orden. Por lo cual, es posible que tanto Adam Driver, Gwendoline Christie, Domnhall Gleeson y Andy Serkis paseen por nuestra cordillera el año que viene.

A parte, como informa el diario The Independent, el co-guionista de El despertar de la Fuerza Lawrence Kasdan -junto a J.J. Abrams- ya ha dado algún que otro detalle sobre los próximos Episodios de la franquicia. 

Rian Johnson dirigirá Star Wars: Episodio VIII y también firmará el libreto del Episodio IX. De momento, Kasdan ha prometido en declaraciones a LA Times que las películas "serán diferentes entre sí" y que Johnson "va a hacer algo extraño".

"Si te fijas en el trabajo de Rian, sabes que [el Episodio VIII] no se parecerá en nada de lo que hemos visto hasta ahora en Star Wars. No podrías tener a tres personas más diferentes que J.J., Rian y Colin [Trevorrow, director de Star Wars: Episodio IX]".


No hay comentarios:

Publicar un comentario