16 dic. 2015

Saga Charley Devison

LIBRO 1:  PRIMERA TUMBA A LA DERECHA - Darynda Jones




Sinopsis:


Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la
muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 

Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo
¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


DESCARGAR:  PDF







LIBRO 1,5: PORQUE HE PECADO



Sinopsis:


En esta historia, Charley ayuda a una mujer a descubrir cómo murió y le da el empujón que necesita para pasar al otro lado.


DESCARGAR:  PDF







LIBRO 2: SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA




Sinopsis:

Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista rápidamente y lanzándole lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas del cuero con una minifalda de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mini, lleva cinco días desaparecido y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. 

Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma extraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda. Porque si los demonios llegan hasta Charley, tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal… bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas.



DESCARGAR:  PDF






LIBRO 3: TERCERA TUMBA TODO RECTO



Sinopsis:


Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que le enfermedad.


DESCARGAR:  PDF








LIBRO 4: CUARTA TUMBA BAJO MIS PIES




Sinopsis:

Hay veces en que ser la parca es una mierda. Y dado que el último caso de Charley se torció, se ha tomado un par de meses libres para regodearse en las maravillas de la autocompasión. Pero cuando una mujer aparece en su puerta, convencida de que alguien quiere matarla, Charley tiene que obligarse a sobreponerse. O al menos a vestirse. No tarda en darse cuenta de que hay algo raro cuando todo aquel que conoce a la mujer jura que está loca. Cuanto más desmienten su historia, más la cree Charley. 

Entretanto han retirado todos los cargos contra el sexy y seductor hijo de Satanás, Reyes Farrow. Ha salido de prisión y de la vida de Charley, de acuerdo con sus deseos y con varias amenazas de muerte muy oportunas. Pero su ausencia ha puesto en graves apuros su vida sexual. Aunque hay otras cosas a tener en cuenta, como el hecho de que un pirómano tiene como rehén la ciudad de Alburquerque, a Charley no le está resultando fácil mantenerse alejada. Sobre todo cuando parece que Reyes puede estar involucrado. Justo cuando su vida estaba volviendo a la normalidad, Charley se ve arrastrada de nuevo al mundo del crimen, el castigo y el demonio en vaqueros.


DESCARGAR:  PDF







LIBRO 5: QUINTA TUMBA MÁS ALLÁ DE LA LUZ



Sinopsis:

Nunca subestimes el poder de una mujer con un subidón de espresso doble con un mocha latte.
-Camiseta
Charley Davidson no es tu típico ángel de la muerte de cada día. Ella es más una detective paranormal/extraordinario ángel de la muerte. Sin embargo, se distrae cuando el sexy y seductor hijo de Satán, Reyes Farrow, se muda a la casa de al lado. 

Para complicar aún más las cosas, Reyes es su principal sospechoso en un caso de incendios provocados. Charley ha jurado mantenerse apartada de él hasta que pueda descubrir la verdad... pero entonces mujeres muertas empiezan a aparecer en su apartamento, una detrás de otra, todas perdidas, confusas y aterrorizadas más allá de la razón. Cuando se hace evidente que su propia hermana, Gemma, es el próximo objetivo del asesino en serie, Charley no tiene más opción que pedir la ayuda de Reyes. Incendiario o no, él es el único hombre vivo que podría proteger a Gemma sin importar qué o quién vaya tras ella. Pero él quiere algo a cambio. A Charley. Todo de ella, cuerpo y alma. Y para mantener a su hermana segura, es un precio que está dispuesta a pagar.


DESCARGAR:  PDF






LIBRO 5,5: SHIMMER




Sinopsis:


Una historia navideña de Charley Davidson.



DESCARGAR:  PDF






LIBRO 5,6: GLOW




Sinopsis:


Esta historia es "Shimmer" contado a través de los ojos de Reyes Farrow.



DESCARGAR:  PDF







LIBRO 6: SEXTA TUMBA EN EL BORDE




Sinopsis:

Pocas cosas pueden interferir entre la vida de un ángel de la muerte y su café, pero el sexy y caliente hijo de Satán es una de ellas. Ahora que Reyes Farrow ha pedido su mano, Charley Davidson siente que es hora de aprender algo de su pasado, pero Reyes es renuente a abrirse. Cuando el archivo oficial del FBI sobre su secuestro infantil cae en su regazo, Charley decide dejar a un lado a su misterioso galán y hacer su propia investigación. Porque, ¿qué puede salir mal?

Desafortunadamente, otro caso cae en su regazo —uno con consecuencias peligrosas. Algunos insistentes hombres quieren que Charley de caza a un testigo que está a punto de testificar contra su jefe, el dirigente del sindicato criminal local. Si Charley no consigue una dirección en las próximas cuarenta y ocho horas, las personas más cercanas a ella comenzarán a desaparecer.
Añadiéndole un hombre desesperado buscando el alma que perdió en un juego de cartas, una madre tenaz decidida a encontrar el fantasma de su hijo, y un adolescente sordo atormentado por su nueva habilidad de ver claramente a los fantasmas, Charley tiene las manos llenas. El hecho de que Reyes la haya pillado en su última aventura solo le agrega más combustible al infierno que él es. Lo bueno es que Charley está acostumbrada a realizar múltiples tareas a la vez y siempre está lista para un desafío… especialmente cuando ese desafío viene en forma de Reyes Farrow.


DESCARGAR:  PDF








LIBRO 7: SÉPTIMA TUMBA Y NINGÚN CUERPO




Sinopsis:

Doce. Doce de las bestias más mortales forjadas jamás en los fuegos del infierno han escapado y entrado en nuestro plano, y no quieren nada más que desgarrar la yugular de Charley Davidson y servirle su cuerpo destrozado y sin vida a Satán para cenar. Así que ahí está eso. Pero Charley tiene más en su plato que una turba de perros infernales irritables. Por un lado, su padre ha desaparecido, y cuánto más vuelve sobre sus últimos pasos, más aprende sobre la investigación que estaba llevando a cabo por su cuenta, una que hace que Charley se cuestione todo lo que ha sabido alguna vez sobre él. Añade a eso una ex mejor amiga que está persiguiéndola día y noche, una ola de suicidios que ha desconcertado a las autoridades, y un prometido para caerse muerta que ha atraído la atención de una celebridad local, y Charley no está teniendo la mejor semana de su vida.

Un poco al norte del infierno, un saldo, un bote y un brinco más allá del reino de la eternidad, hay un pequeño lugar llamado Tierra, y Charley Davidson, extraordinario ángel de la muerte, está determinada a hacer todo lo que hay en su poder para protegerlo.
Estamos perdidos.



DESCARGAR:  PDF






LIBRO 8: OCTAVA TUMBA DESPUÉS DE LA OSCURIDAD




Sinopsis:


Con los doce perros del infierno tras ella, la embarazada Charley Davidson se refugia en el único lugar en el que piensa que no pueden llegar a ella: los terrenos de un convento abandonado. Pero después de meses de estar encerrada allí, está a punto de reventar. Tanto metafórica como literalmente, ya que ahora es aproximadamente del tamaño de una ballena encallada. Afortunadamente, un nuevo caso ha captado su atención, uno que involucra un asesinato en los mismos terrenos en los que se ha refugiado el equipo. Un asesinato de décadas de antigüedad, de una monja que acababa de tomar sus votos, que sigue viendo en las sombras, es casi suficiente para sacarla de su abatimiento.

Charley tiene prohibido poner un pie fuera de los terrenos sagrados. Mientras que los perros infernales enojados no pueden atravesar el suelo consagrado, pueden estar al acecho más allá de sus fronteras. Tienen a todo el equipo al borde, especialmente a Reyes. Y si Charley no lo conociera mejor, juraría que está enfermando. Se pone más caliente con cada momento que pasa, su calor abrasador atraviesa su piel cada vez que está cerca, pero, naturalmente, él jura que está bien.
Mientras el equipo busca pistas sobre los Doce, Charley sólo quiere respuestas y es incapaz de conseguirlas. Pero han acumulado un grupo de amigos para ayudar. Ellos la convencen aún más de que todo el mundo en su vida reciente se ha visto atraído de alguna manera hacia ella, como si todo el tiempo fueran parte de un panorama más grande. Pero los buenos sentimientos no duran mucho tiempo porque Charley está a punto de recibir la sorpresa de su loca, confusa y sobrenatural vida…


DESCARGAR:  PDF






LIBRO 8,5: MÁS BRILLANTE QUE EL SOL




Sinopsis:

Toda su vida, Reyes Alexander Farrow ha sufrido los tormentos de los malditos. Solo una cosa le ha dado esperanza: la mujer que irradia una luz que ningún mortal puede ver; una luz que solo los difuntos pueden ver…

Contado desde su punto de vista, BRIGTHER THAN THE SUN narra la primera vez que Reyes encontró alguna vez a Charley, y cómo su relación ha sido la única cosa que puede o salvarlo o condenarlo.

DESCARGAR:  PDF




LIBRO 9: LA SUCIEDAD DE LA NOVENA TUMBA




Sinopsis:


En un pequeño pueblo de Nueva York vive Jane Doe, una chica sin memoria de quién es ella ni de dónde viene. Así que cuando ella está trabajando en un restaurante y poco a poco comienza a darse cuenta de que puede ver gente muerta, ella esta más que un poco desconcertado. Más extraño aún son las personas que entran en su vida. Ellos parecen saber cosas sobre ella. Las cosas se esconden con mentiras y verdades a medias. Pronto, ella siente algo mucho más oscuro. Una fuerza que quiere causarle daño, ella está segura de ello. Su gracia salvadora viene en forma de un nuevo amigo que siente que puede confiar y el cocinero, un hombre devastadoramente apuesto cuya sonrisa es impresionante y el tacto es escaldado. Se queda cerca, y ella casi se siente segura con él a su alrededor.

Pero nadie puede escapar de su pasado, y más mentiras que se arremolinan a su alrededor, incluso de sus nuevos y de confianza amigos -el más desorientado se convierte, hasta que ella se enfrenta a un hombre que afirma haber sido enviado a matarla. Enviado por la fuerza más oscura en el universo. Una fuerza que absolutamente no se detendrá hasta que ella este muerta. Afortunadamente, ella tiene un Rottweiler. Pero eso no ayuda en su búsqueda para encontrar a su identidad y recuperar lo que ha perdido. Eso llevará todo su valor y con un toque de la potencia que se siente como la electricidad que fluye por sus venas. Ella casi siente lástima por él. El diablo en los vaqueros azules. El desarmado cocinero quien miente con cada respiración que toma. Ella va a llegar al fondo de lo que sabe si la mata. O él. De cualquier manera.


NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL AÚN, SHOREMOS

DESCARGAR:  EPUB (INGLÉS)






LIBRO 10: LA MALDICIÓN DE LA DÉCIMA TUMBA




Sinopsis:

Medio tiempo PI y a tiempo completo ángel de la muerte, Charley Davidson ha pedido un montón de preguntas a lo largo de su vida: ¿Por qué puedo ver gente muerta ? ¿Quién es la entidad sobrenatural caliente siguiéndome? ¿Cómo puedo obtener la goma del pelo de mi hermana antes de que ella se despierte? Pero, "¿Cómo puedo atrapar no a un dios, sino a tres?" nunca estuvo entre ellos. Hasta ahora. Y como esos dioses están en la tierra para matar a su hija, ella no tiene más remedio que seguirles la pista, atraparlos, y echarlos de esta dimensión.

Pero uno de ellos le robó el corazón hace mucho tiempo. ¿Puede un dios de la muerte y la destrucción absoluta cambiar sus manchas omniscientes, o lo hará su mentida lealtad con sus hermanos?
Esas son sólo algunas de las preguntas que Charley debe responder, y rápido. Añadir a una chica sin hogar en la carrera de su vida, un hombre que ha estado enmarcado por el asesinato de una mujer que esta todavía muy viva, y un colgante de vidrio hecho por un dios que tiene a todo el mundo sobrenatural en un alboroto, Charley tiene sus manos llenas. Si ella puede llegar a hacerse cargo de cuidar a todo el mundo de la destrucción de los dioses, estamos a salvo. Si no, bueno...




PRÓXIMAMENTE: 28/06/2016



104 comentarios:

  1. me fascina esta saga, espero ansiosa los dos ultimos libros...

    ResponderEliminar
  2. Cuando suben la novena tumba, me encantan estos libros y estoy ansiosa por saber que sigue :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en epub no me aparece archivo dice que esta dañado :'(

      Eliminar
    2. amiga son 11 libros, estoy esperando los tres ultimo. se supone ue ya el 9 y el 10 salieron hace ratooo.
      Estoy volviendo a leerlos para pasar el rato y no perder el sentido de la historia cuando lea los que faltan

      Eliminar
    3. me pueden pasar el decimo libro me estoy volviendo loca buscandolo muchas gracias
      tania.alonso.gomez@hotmail.com

      Eliminar
    4. Necesitas el 10... Eso quiere decir que ya te leiste el 9. ¿Me lo podrias pasar, por favor?

      Eliminar
  3. Publiquen la 9na porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No puedo descargar Shimmer!! Ayuda porfa!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cuando suban el 9no libro avisen, por favor;;.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, la novena tumba, aunque sea muy pronto. 😭

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!! cuanto falta para que se publique el noveno? no es para apurarlas eh jajaja se que tienen muchos libros por traducir, es que termine el octavo y AHHHH quiero mass! saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Por favor cuando tienen la novena y décima de darinda

    ResponderEliminar
  10. Por favor cuando tienen la novena y décima de darinda

    ResponderEliminar
  11. Saben cuando podra estar la novena tumba en español? o que blog lo esta traduciendo?

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando la 9na tumba, ¿Alguien sabe dónde encontrarla? lloro
    Leí la 8va en noviembre del 2015 y ya casi es Abril y de la 9na tumba nada, me estoy desesperando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo tengoooo es pdf y en español yogas_lulu@hotmail.com

      Eliminar
    2. Aún lo tienes??? podría pasármelo?????

      Eliminar
    3. Podéis pasarme el 9. isasantana5@hotmail.con gracias

      Eliminar
    4. porfa! necesito leer el 9!!! alita_es@yahoo.com

      Eliminar
    5. Lo tienen? Llevo más de 1 año esperando a que salga en español..
      Mi correo es Adimari99@hotmail.com

      Eliminar
  13. Hola idea de cuando publican la novena tumba en español?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/0B3tR49hQRovyZGNydTZSekhFT1k/view

      Eliminar
    2. Chicas aqui ldejo el link del 9 libro de Darynda Jones, gracias a Kao Mora. Por favor poner en sus paginas para que otros puedan leer. https://drive.google.com/file/d/0B3tR49hQRovyZGNydTZSekhFT1k/view

      Eliminar
  14. ¿Aún no se sabe nada de la traducción de la novena tumba?

    ResponderEliminar
  15. hola disculpa no sabes quien va a traducir la novena tumba? si shoremos

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien sabe si ya está en español la novena tumba? Si lo tienen por favor me lo pueden pasar? Mi email es paufilippa@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  17. hola, el link de la suciedad de la novena tumba no funciona

    ResponderEliminar
  18. Chicas ¿Cuando estará en español ?

    ResponderEliminar
  19. La novena tumba??? El link del epub no va :(

    ResponderEliminar
  20. La novena tumba??? El link del epub no va :(

    ResponderEliminar
  21. Cuando sale la novena tumba???!!!! Esta saga es excelente!!! Por favor, subanlo lo más rápido que puedan....

    ResponderEliminar
  22. Se sabe para cuando la novena tumba? Esta en proceso?

    ResponderEliminar
  23. La saga Charley Davidson lo traduce el foro Libros del cielo, pero hace meses que no sacan ningún PDF, se apropian de libros y sagas,los traducen en privado y luego no sacan los PDF, tampoco responden preguntas de absolutamente nada, se apropian de las sagas no dejando que ningún otro foro las traduzca y luego no entregan los libros, no tienen obligación de traducir pero que tengan la nobleza de ceder lo que no traducen a otros, es una falta de respeto a las demás lectoras, insto a todas las que siguen la saga a que visiten su foro y reclamen allí por el PDF o porque liberen la saga para ser traducida por otro foro
    su página es http://www.librosdelcielo.net/

    ResponderEliminar
  24. Hola en el foro librosdelcielo no aceptan miembros nuevos, entonces si no quieren compartir sus traducciones ningun otro foro puede traducir esos libros? No entiendo esa practica la verdad

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien sabe si van a traducir el noveno libro??

    ResponderEliminar
  26. Hola, acabo de terminar la octava y estoy ansiosa por la siguiente, o si lo puedo conseguir físicamente en español.

    ResponderEliminar
  27. Hola, acabo de terminar la octava y estoy ansiosa por la siguiente, o si lo puedo conseguir físicamente en español.

    ResponderEliminar
  28. aun no has encontrado el libro en español de los dos últimos (9 y 10)... es que aun no los he encontrado... pro favor auxilio!!

    ResponderEliminar
  29. aun no has encontrado el libro en español de los dos últimos (9 y 10)... es que aun no los he encontrado... pro favor auxilio!!

    ResponderEliminar
  30. Libros del Cielo es el foro que se encarga de traducir esta saga y SI que esta llevando a cabo traducciones y publicando PDF's, es cierto que no al mismo ritmo de antes, están teniendo un pequeño parón... pero hace apenas una semana publicaron un pdf de un libro de Abbi Glines. Es cierto también que no los están subiendo al blog que tenían sino que los publican únicamente en el foro... pero otras usuarias del foro luego lo comparten en otros blogs. Así que no os preocupéis porque estoy casi segura que están con la traducción y que cuando lo tengan se compartirá. Os informo que los libros de Charley siempre se han traducido de forma privada en este foro y, normalmente, suelen ser bastante rápidas en hacerlo. Quizá nos sorprenden y cuando lo hagan tenemos no solo Novena tumba sino también la Décima que ya esta en inglés también. Paciencia, seguro que pronto podemos disfrutar de los libros que faltan!

    ResponderEliminar
  31. En Libros del Cielo ya han sacado el noveno traducido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo podrías en mi correo? Es que no puedo comentar el tema para descargar el libro:(
      asuzenaparadeda@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola! Alguien me lo pasa? Me muero por leerlo y no soy quien a bajarlo! Graciassd
      paulamedi@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!!! podrías pasármelo??? vanessafarrow468@gmail.com

      Eliminar
  32. Libros del cielo ya tradujo y sacó la novena novela

    ResponderEliminar
  33. Yo ya lo descargue si gustan se los puedo enviar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yooo lo quiero Plis!!, mi correo es norapununi00@gmail.com

      Eliminar
    2. ¡¡Yooo lo quiero Plis!!, mi correo es norapununi00@gmail.com

      Eliminar
    3. ¡Hola! Yo quiero el libro por fa por fa <3 mi correo es:
      meicerise@gmail.com
      Por fa <3

      Eliminar
    4. ¡Yo lo quiero! Muero por leerlo!!!
      ¿Alguien podría mandármelo?
      mi correo es pistonheels@gmail.com

      Eliminar
    5. ¡Yo lo quiero! Muero por leerlo!!!
      ¿Alguien podría mandármelo?
      mi correo es pistonheels@gmail.com

      Eliminar
    6. Holaa!! podrías pasármelo a vanessafarrow468@gmail.com

      Eliminar
  34. Alguien tiene la decima tumba? Acabo de leer el 9no y quiero el 10 :-) alguien?

    ResponderEliminar
  35. Alguien tiene la decima tumba por favor

    ResponderEliminar
  36. Alguien tiene la decima tumba por favor

    ResponderEliminar
  37. hola,tengo la novena tumba.Pueden decirme a quien enviar para que lo publique en la pagina?gracias

    ResponderEliminar
  38. hola,tengo la novena tumba.Pueden decirme a quien enviar para que lo publique en la pagina?gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola, quería saber si no tienen el décimo libro aunque sea en ingles? Por fa! Me urge continuar con la saga. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en inglés por si lo quieres.

      Eliminar
  40. Para las que quieran tengo el 9 y el 10 en español. blautopia@icloud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías enviar? Mi correo es deyan.medrano@gmail.com y si puedes poner Charles davidson en asunto te lo agradecería y muchas gracias...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola me podrias pasar el 10 por favor? Katherinemontiel@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola me puedes enviar el 9 y 10 libro ... T lo agardeceria demasiado .. yoichi_16@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola, podrías pasarmelos porfaaaa? limer_zerpa@hotmail.com Gracias!!!!

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Hola me los puedes enviar a mi correo los libros noveno y decimo ... T lo agradeceria demasiado ... yoichi_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya te los compartí por dropbox

      Eliminar
    2. Tienes el 9no libro? En español, ya casi se acaba el año y aun no lo he conseguido en española, si lo tienes me lo puedes enviar a mi correo delgado2yoselin@Gmail.com

      Eliminar
    3. Me envias el 10 xfaaaaa mr_kai20@hotmail.com gracias!!

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola. Estoy buscando el libro 9. Me lo podríais enviar por favor. isasantana5@hotmail.com porfa porfa porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya te lo compartí desde dropbox saludos

      Eliminar
    2. Hola! Me harías el gran favor de pasarme el 9 y 10 porfis...Te lo agradecería enormemente maherstehisy@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Me harías el gran favor de pasarme el 9 y 10 porfis...Te lo agradecería enormemente maherstehisy@gmail.com

      Eliminar
    4. Ya te los compartí desde dropbox

      Eliminar
  46. Hola, podriaís mandarme el 9 y el 10 por mail por favor? brennakiss@hotmail.com
    muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien podria envirame el 10 libro plis? meaburr35@gmail.com

      Eliminar
  47. Seria alguna amable de pasarmelo lo estado buscando los ultimos dos pero no los encuentro mi correo es danii_lg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  48. Hola he estado buscando el 9 y 10 libro podríais mandármelos por correo, por favor??? Gracias.
    Mi correo es: sdfp27@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me podrías pasar el 10 porfiss!!! llevo mucho tiempo buscándolo y no puedo encontrarlo T.T
    jessy.696@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. alguien podria enviarme el 10 libro plis? meaburr35@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Queria preguntarte, ¿no tendrias el 9no de Charley Davidson?
      Me darias un enorme placer si me hicieras el favor de enviarmelo. Mi correo es: celesteromano45@gmail.com
      Igual te voy a enviar un correo para que me tengas entre tus contactos y no me olvides ;)
      Plis... ponete en contacto conmigo!

      Eliminar
  51. Hola!!! Alguien podría pasarme el 9 y 10 no los encuentro, muchas gracias
    daviddivad92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Me podrían pasar el 10 por favor mi correo es elizabetfranco87@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Alguien tiene el noveno libro traducido o el décimo que me lo pudiera pasar? He releído la saga como cuatro veces mientras los espero ��

    Por favor, mi correo es rosvalenzuela02@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te lo envie ...

      Eliminar
    2. yo también he estado haciendo lo mismo

      Eliminar
    3. Podeis pasarme el 10? Graciasss paulamedi@gmail.com

      Eliminar
  54. Si alguna ya tiene el numero 10 me lo podrian enviar mr_kai20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! busco el 10, alguien me lo puede pasar por favor? paulamedi@gmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  56. Hola! Alguien tiene el 10 en español? Por favor pueden pasármelo? ariana.blanco@gmail.com mil graaacias!

    ResponderEliminar
  57. Hola si alguien me podría mandar el 10 porfa adasandoval25@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola si alguien me podría mandar el 10 porfa adasandoval25@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola alguien podria enviarme los libros 09 y 10 por favor!!! Este es el correo enderlinsanhcez@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola! Se sabe algo de la traduccion del 11? Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Tengo el PDF del noveno y el décimo.
    laura.brand.arenas@outlook.com
    Para quien esté interesada/o.

    ResponderEliminar