29 may. 2015

BUSCANDO A ALASKA: CAST

Mucho de los fans de John Green, o más específicamente de Buscando a Alaska, uno de sus más celebres libros, se sintieron profundamente molestos al enterarse de que una de las youtubers más conocida en los Estados Unidos, Acacia Brinley PODRÍA interpretar a Alaska en la adaptación cinematográfica. 

 La estrella ha estado diciendo pistas sobre una audición para una película que se parece mucho a la famosa novela para jóvenes, y los aficionados no están contentos. La controversia comenzó cuando ella puso en Twitter que ella consiguió una audición para una película basada en uno de sus libros favoritos (Arriba).

Entonces ella puso una foto y borró una foto de sí misma mirando un guión,e incluso se puede divisar el inicio de la palabra "Alaska".

Acacia Brinley Looking for Alaska Tweet

Nada ha sido confirmado aún, pero algunos fans están furiosos por la presunta decisión de que ella puede ser Alaska en la película. Algúnos fans coléricos han estado enviando comentarios muy molestos e incluso han estado enviando amenazas de muerte al autor. Esto ha sido revelado por el mismo John Green mediante un Tweet... 
También confirmo que AUN NO HAY UNA CONFIRMACIÓN DE LA PELÍCULA, así que no estamos cien por ciento seguras de dónde salió el rumor.


Acacia brinley

¿Crees Acacia sería una buen Alaska? ¿Te parece una buena idea llevar "Buscando a Alaska" a la pantalla grande?

3 comentarios:

  1. Me encantaría que el libro fuera llevado a película porque el libro fue impresionante y te hace reflexionar sobre cosas profundas y de esta manera llegaria a más personas pero no creo que Acacia pudiera ser una buena Alaska!!
    PD: Me encanta vuestro blog ��

    ResponderEliminar