25 abr. 2015

THE LAST HOURS de Cassandra Clare

Adelanto de "The Last Hours" por Cassandra Clare. 

En los últimos días Cassandra Clare nos ha dejado un adelanto de "The Last Hours", el libro que contará la historia de los hijos de los protagonistas de Los Origenes.




Esto puede contener Spoilers, no lo leas si aun no has terminado "Los Origenes":
"-¿Quien es el chico tropezando con sus propios pies? -Preguntó Cordelia así como el chico en cuestión, un joven delgado, manchado de tinta, con gafas y rizos castaños despeinados, casi cayendo sobre Lucie y Matthew 
-Es Christopher Lightwood, mi primo. Por desgracia, Christopher esta mas a gusto entre vasos y tubos de ensayo que en compañía de mujeres. Esperemos que no eche a la pobre Rosemund Townsend de la mesa de refrescos 
-¿Esta enamorado de ella?
-Señor, no, apenas la conoce -Dijo James- Charles y Daphne están comprometidos, y Bárbara Lightwood tiene un entendimiento con George Hayward, Más allá de eso, no estoy seguro de lo que pensar en algún romance gestándose en este escenario. Aunque teniéndolos a ti y a Alastair podría traernos un poco de emoción, Daisy
Su corazón se desboco -No sabia que recordabas ese antiguo mote
-¿Qué? ¿Daisy? -La estaba aguantando mas cerca de así como bailaban: ella podía sentir el calor por toda su parte delantera, provocandole un quemazón por todo.
-Por supuesto que lo recuerdo, Te lo puse yo. Espero que no pretendas deje de usarlo. 
-Por supuesto que no. Me gusta. -Se forzó para no apartar la mirada de él. Dios, sus ojos sobresaltaban de cerca. Eran del color sirope dorado, casi chocando con el negro de sus pupilas. Había oído rumores, sabia que la gente encontraba sus ojos raros y alienígenas, un simbolo de diferencia. Penso que eran adorables: el color del fuego y oro, la manera en la que se imaginaba el corazón del sol. -Aunque no creo que me quede bien. Daisy suena como una chica pequeña guapa com rizos.
-Bueno, -Dijo él- al menos eres -Se calló. Oyó el click mientras él tragaba: miraba más allá de ella, a alguien que había entrado en la habitacion. Cordelia sigió su mirada y vio una mujer alta, delgada como espantapájaros y vestida en negro de luto, con el pelo castaño gris-veteado hecho en un estilo antiguo de hacia decadas apilado sobre su cabeza. Tessa corrió hacia ella, con una mirada de preocupacion en la cara. Will la seguia, y Dios, ¿Por qué parecían ambos tan preocupados?
Así como Tessa llegó a ella, la mujer se puso a un lado, revelando a una chica que habai estado de pie detrás de ella. Una chica, vestida toda de marfil, con una cascada de rizos rubios blanquesinos retirados de su cara. La chica se movio graciosamente para acercarse a Tessa y a Will, y mientras lo hizo, James dejo caer las manos de Cordelia.
Ya no bailaban. Cordelia quedó de pie, congelada por la confusión, mientrás James se giro y cruzo la habitacion hacia la chica" 






No hay comentarios:

Publicar un comentario