25 abr. 2015

Saga Oscuros

LIBRO 1: OSCUROS- Lauren Kate


Sinopsis:

El amor entre Lucinda Price y Daniel Grigori es muy especial, no sólo porque sucede entre los muros del reformatorio con aspecto de castillo gótico de espada y cruz, donde ambos están encerrados, sino porque su romance contiene una maldición que desafía el paso de los siglos, y regresa, implacable, una y otra vez: la maldición que persigue desde el origen de los tiempos de los ángeles caídos. 





LIBRO 2:  EL PODER DE LAS SOMBRAS


Sinopsis:

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.
Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...   






LIBRO 3: LA TRAMPA DEL AMOR


Sinopsis:

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.






LIBRO 3,5: CAYENDO EN EL AMOR


Sinopsis:

Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno.
Cada uno tiene su propia historia de amor. 
Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.  Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando...
El amor verdadero jamas se despide.





LIBRO 4: LA PRIMERA MALDICÓN



Sinopsis:

Siete mil años ya, una eternidad, el tiempo transcurrido desde que, tras verse obligados a optar entre dios o el diablo, Daniel eligió a Luce.
Siete mil años de eterno retorno, encontrándose y perdiéndose.
Siete mil años de maldición.
Siete mil años...y ahora todo se decide en apenas nueve días.
Como entonces. Porque ese es el lapso que los ángeles necesitaran para caer del cielo a la tierra, y el plazo del que ahora disponen para detener a lucifer antes de que el mas relevante de los caídos, el ángel que tanto les odia, borre el pasado y les fuerce a regresar a la  casilla de salida.
¿Cómo detener esta diabólica cuenta atrás?
Luce, Daniel y sus compañeros deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron, y librar una épica batalla que costara muchas vidas, exigirá grandes sacrificios y destruirá muchos corazones. Porque las fuerzas oscuras son despiadadas y si logran subyugarles no les condenaran canónicamente a ellos; condenaran a la Humanidad entera.
No, no hay tiempo que perder, pero...
¿por dónde empezar?
Luce cree saberlo.
Es consciente de que esta destinada a otro. De que la maldición pesa sobre ella, y solo ella puede romperla. De que su decisión marcara el destino de todos.
Sea.
Y ademas: en la lucha por Luce, y por el amor...
¿quién se impondrá?





No hay comentarios:

Publicar un comentario