26 abr. 2015

Saga Canción de Mar

LIBRO 1: SIRENAS- Amanda Hocking



Sinopsis:

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

Páginas: 267






LIBRO 2: ENCANTO




Sinopsis:


Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables.

Páginas: 261






LIBRO 3: OLAS




Sinopsis:


La vida de Gemma corre peligro: han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo. Con la ayuda de Harper y Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.

Páginas: 338






LIBRO 4: ELEGÍA



Sinopsis:

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. 

Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. 
Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia. 


Páginas: 392







1 comentario: